Los vuelos en avión pueden durar de 30 minutos a casi 13 horas, lo más importante es hacer de ese momento un momento agradable pues ese vuelo te está acercando a tu destino y la experiencia debe ser la mejor en todos los sentidos.
Es por eso que debemos tomar en cuenta la ropa que utilizaremos según las actividades que vayamos a realizar, pero también tomando en cuenta nuestra comodidad en la aeronave. Por eso aquí te traemos unos consejos para vestir apropiadamente, de manera cómoda y útil.
Asegúrate de revisar el pronóstico del clima
Esta información define el éxito o fracaso de tu viaje ya que no quieres llevar demasiado abrigo o pasar frio y tener que comprar ropa en el destino. En estos casos una página web muy útil es Accuweather aquí tienen información del clima en todo el mundo para que estés preparado ante cualquier eventualidad.
Zapatos para viajar
Para las mujeres, de preferencia no utilicen zapatos con tacón para viajar. Es incómodo al momento de pasar por el control de seguridad ya que es más que probable que pidan que te los quites para que pasen por los rayos X, si lo que deseas es ahorrar tiempo, llévalos en tu cartera.
Los mejores zapatos que tanto hombres y mujeres podemos usar para viajar son aquellos que se pueden quitar fácilmente, de preferencia con cierre. Toma en cuenta que el aire acondicionado del avión puede congelar tus pies, lleva medias o elige un calzado cerrado para que viajes más cómodo.
Chaqueta
Chaqueta o polera son esenciales porque cortan el viento que podría darnos un resfriado y es lo último que necesitamos cuando llegamos a nuestro destino, además te protegerá del frio causado por el aire acondicionado del avión porque a veces la mantita que ofrecen las aerolíneas no resulta suficiente.
Camisa/blusa
Evita las telas sintéticas que al final solo terminarán sofocándote, evita blusas o camisas que se puedan arrugar, si tienes una reunión inmediatamente después del vuelo, lleva tu ropa en una bolsa protectora, son especiales para éstos casos.
Pantalón
Sugerimos no llevar pantalones ajustados que corten la circulación, sobretodo en viajes largos. Viajar con pantalón de tela puede ser que llegue arrugado al destino. Lo mejor es utilizar un jean cómodo o un pantalón fresco, la clave es mientras más cómodo mejor.
Finalmente todas las piezas unidas deben acoplarse en armonía y ser reflejo de la personalidad de quien las lleva.