0

Un día de San Valentín inolvidable

4 lugares para pasar un increíble día de San Valentín

¿Quieres pasar un maravilloso día de San Valentín en un lugar único y hermoso? Lleva a tu alma gemela a un lugar extraordinario y disfruta de un mágico viaje. Los expertos de eSky te presentan 4 destinos para enamorar a tu ser amado.

París, Roma o Verona están estrechamente relacionadas con el ambiente romántico. Sin embargo, ¿puedes hacer algo extraordinario y llevar a tu alma gemela a un lugar nuevo? Si no puedes llevarlo(a) de viaje el mismo 14 de febrero, ¡no te preocupes! Regálale los pasajes como regalo de San Valentín, que utilizarán juntos en el momento más conveniente para ambos.

Cinco Tierras – el parque nacional más bello de Italia

Todo el mundo sabe que un viaje a Italia es algo realmente increíble. Italia se asocia con hermosas vistas, comida deliciosa y un ambiente agradable.

Cinco Tierras es el nombre de cinco encantadoras ciudades que componen idealmente la costa rocosa de la Riviera de Liguria. Este lugar es tan sorprendente que es realmente difícil mostrar su belleza en una fotografía. La vista de las rocas con coloridas fachadas se combina con el mar turquesa. Durante su estancia en Vernazza, definitivamente debe alcanzar el mirador más alto desde donde se puede ver el panorama de toda la ciudad. Los expertos de eSky también recomiendan un delicioso helado en Gelateria Vernazza, donde se pueden degustar varios tipos de dulces (por ejemplo, durazno con albahaca), que se basan en productos naturales y locales.

En el parque, vale la pena caminar por el Camino del amor (Via dell Amore), que conecta dos pueblos: Riomaggiore y Manarola. Definitivamente regresarás con muchos recuerdos inolvidables.

Las Coloradas – laguna rosa en México en la península de Yucatán

¿Te imaginas una laguna con arena rosa? ¡Lo puedes ver en México! Se encuentra cerca del pueblo de Las Coloradas, al final de la península de Yucatán. Es la parte de la reserva de biosfera Ría Lagartos, donde se pueden encontrar increíbles lagos rosados ​​de agua salada. Lo que es interesante es que el color rosado no es el resultado de la contaminación, sino que proviene del plancton rojo y los pequeños crustáceos del género Artemia que viven en las aguas de la laguna. Además, los lagos atraen muchos flamencos!

También hay hermosas playas y dunas con agua azul cerca de la laguna. Además, no hay muchos turistas, por lo que es el lugar perfecto para relajarse.

Icehotel – un fin de semana en la tierra de hielo

El hotel de hielo en Suecia (Icehotel, Jukkasjärvi) seguramente permanecerá en su memoria durante mucho tiempo. Las habitaciones están hechas completamente de hielo tallado del cercano río Torne. En salas de hielo diseñadas individualmente, la temperatura es de -5 a -8 grados centígrados, y en los interiores, encontrará muebles de hielo hechos a mano.

Los huéspedes pueden reservar una sesión en una bañera de leña con hidromasaje o en un baño de hielo. Por la noche, puede visitar el restaurante, donde puede encontrar platos basados ​​en productos locales y bebidas servidas en vasos de hielo.

Jukkasjärvi es también un lugar ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre. El hotel ofrece la oportunidad de organizar rafting en el río, excursiones de senderismo y pesca, así como paseos en trineos tirados por perros o en motos de nieve.

Ecuador para los amantes de la aventura

¿Eres como Indiana Jones? Si es así, te encantará el famoso “Columpio en el fin del mundo” en Baños en Ecuador. Mientras te balanceas, no solo puede sentir la adrenalina, sino también disfrutar de la vista del monumental volcán Tungurahua (5023 metros sobre el nivel del mar).

También hay un pequeño pub donde se puede tomar café y también armar una tienda de campaña por una pequeña tarifa. Una mañana en un lugar así y con tal vista seguramente permanecerá en su memoria por mucho tiempo.

Ecuador es el lugar perfecto para las personas que aman el contacto con la naturaleza. Aguas termales, hermosas cascadas y vegetación te permitirán relajarte y recuperar fuerzas para los próximos viajes.

Si estás o quieres viajar desde Perú en eDestinos te damos la oportunidad de ganar un pasaje doble más hotel (3 días/2 noches) a cualquier destino dentro del territorio nacional. Tan solo debes hacer una compra pagando con nuestro socio PagoEfectivo en edestinos.com.pe desde el 01/02/2019 hasta el 13/02/2019 y participarás en el sorteo del día 14 de febrero. Aquí tienes los términos y condiciones.

Información sobre el Grupo eSky

El Grupo eSky es una agencia de viajes basada en avanzada tecnología en línea (OTA). El Grupo eSky es líder en Europa Central y del Este, y una empresa líder en los mercados de América del Sur.

El motor de búsqueda eSky Travel Search eSky permite a los viajeros comprar pasajes de avión en más de 860 aerolíneas, tanto regulares como las de bajo coste o charter, para reservar alojamiento en más de 1,3 millones de hoteles y apartamentos en todo el mundo, alquilar un automóvil y comprar un seguro de viaje. eSky se encuentra en una expansión dinámica a nivel internacional durante los últimos varios años.

Nuestras primeras páginas webs en el extranjero se iniciaron en Bulgaria y Rumania, y con la marca eDestinos en los mercados de Latinoamérica. Actualmente, eSky ofrece sus servicios en más de 30 mercados globales y planea un mayor desarrollo. El Grupo está desarrollando constantemente su propia tecnología que permite la expansión y flexibilidad en el extranjero en la implementación de nuevos productos. eSky invierte constantemente en soluciones móviles.

Nuestra aplicación móvil ha sido descargada por más de 3,1 millones de usuarios y ha ganado varios premios prestigiosos, entre otros: Mobile Trends Awards M-commerce 2017, Dobry Wzór 2017. El Grupo eSky ha ganado varios premios, como Gazela Biznesu 2018 y también apareció en “Ones to Watch” como uno de los mejores proyectos de negocios en Europa en la categoría de Viajes/Ocio en el concurso European Business Awards.