0

Cyber Promos

con eDestinos

¡TERCERA EDICIÓN CYBER PROMOS PERÚ 2018 – APROVECHA LOS MEJORES PRECIOS SUPER REDUCIDOS!

¿Deseas tomarte unas vacaciones o realizar una escapada a cualquier lugar a precios increíbles? ¡Aprovecha los eDestinos Cyber Promos y reserva tu vuelo + hotel con hasta un 30% de descuento para el destino que siempre soñaste!

Los días 12, 13 y 14 de noviembre, ofreceremos ofertas especiales para destinos seleccionados en Perú, Sudamérica, Norteamérica, Europa y más. Descubre a continuación todos los detalles.

¿DESDE CUÁNDO PODRÉ COMPRAR EN LOS eDestinos CYBER PROMOS PERU?

Los descuentos estarán disponibles desde el lunes 12 de noviembre de 2018 (08:00 de la mañana) hasta el miércoles 14 de noviembre de 2018 (24:00 medianoche horario peruano).

¿QUÉ PUEDO COMPRAR DURANTE LOS eDestinos CYBER PROMOS?

Hemos seleccionado los 35 destinos más populares de Perú, Sudamérica, Norteamérica, Europa y otros que se darán a conocer el lunes 12 de noviembre desde las 8:00 de la mañana. Para cada uno de ellos, encontrarás opciones de vuelo + hotel con tarifas promocionales. Los precios se reducirán sustancialmente en comparación con la compra por separado de los productos. Tendrás múltiples beneficios como, por ejemplo:

  • Ofertas de descuento únicas,
  • Proceso de compra simplificado: realiza en una sola transacción todo el proceso de compra, tanto para la aerolínea como para el hotel,
  • La capacidad de reservar más rápido, en consecuencia, más oportunidades de obtener buenas tarifas antes que otras.

¿CÓMO PODRÉ ACCEDER A LAS OFERTAS DE LOS eDestinos CYBER PROMOS?

Independientemente del canal de comunicación que estés viendo, recibirás una alerta anticipada el lunes por la mañana. Desde las 8:00 a.m. podrás acceder a un enlace que te llevará a las ofertas; dicho enlace lo encontrarás en nuestra publicación matutina en Facebook, en el boletín informativo que te enviaremos en caso de estar regisdtrado y a través de una notificación móvil en tu teléfono. Por lo tanto, si no tienes instalada nuestra aplicación eDestinos, te aconsejamos que la descargue ahora desde Google Play o App Store).

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APROVECHAR RÁPIDAMENTE LAS OFERTAS DE LOS eDestinos CYBER PROMOS?

Los destinos con tarifas promocionales son limitados y se agotarán rápidamente. Entonces, si quieres obtener las mejores ofertas, asegúrate de ser el primero en verlas.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NECESITO AYUDA?

Simplemente: contáctanos por teléfono al (01) 708-5408 o por un mensaje privado en nuestra página de Facebook.

¡Disfruta de tu compra!