0

¿Cuáles son los mejores lugares para comer en Cancún?

La comida típica mexicana representa uno de los pilares más apreciados dentro de la gastronomía mundial. De hecho, la gastronomía de Quintana Roo, el estado en donde está Cancún, cuenta con platos típicos estupendos como el chilmole (pasta a base de chile) y el cocido (guiso de carnes y verduras). Pero, ¿qué podemos esperar de la gastronomía en Cancún? y sobre todo, ¿cuáles son los mejores lugares para comer en Cáncún? A continuación una breve mirada.

Comida típica mexicana: 3 restaurantes para chuparse los dedos

 Además de sus deslumbrantes playas e innumerables atracciones, en Cancún no hacen faltan los buenos restaurantes. De hecho, la gastronomía es otra buena razón para buscar viajes hacia Cancún. A continuación algunos de los restaurantes de Cancún que no te puedes perder si quieres degustar platos de la tradición yucateca y la gastronomía mexicana.

  1. La Habichuela Centro – Un restaurante bastante agradable que desde 1977 se ha hecho famoso por la calidad de su oferta gastronómica la cual incluye finos cortes de carne y exquisitos platos a base de mariscos. ¡Toda un fiesta para tu paladar!
  1. Hacienda Sisal – Si estás buscando comida típica mexicana y yucateca, Hacienda Sisal es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Cancún. Algunas de las delicias más originales que ofrece esta acogedor restaurante son el Mole Oaxaqueño (pollo bañado con mole servido con arroz y plátanos) y el filete de pescado a la Veracruzana. ¡Simplemente delicioso!
  1. Vegan planet – Si te gusta el sabor de la comida típica mexicana y eres vegetariano, el restaurante Vegan Planet es el lugar perfecto para ti. El menú incluye una deliciosa selección de platos como sopes, enchiladas y chilaquiles. ¡No te puedes perder el delicioso pan orgánico que elabora este local!

Gastronomía internacional: 10 restaurantes para tener en cuenta

Gracias a que es una ciudad relativamente ‘nueva’ y a que es uno de los sitios turísticos más importantes de América Latina, Cancún ha atraído a personas de todo el mundo y por ello en esta ciudad existe una amplia selección de restaurantes internacionales. A continuación una lista con algunos de los mejores restaurantes de Cancún especializados en comida internacional.

  1. Peter’s restaurant – Comida fusión con un toque mexicano.
  2. Gustino – Comida italiana.
  3. Du Mexique – Mezcla de sabores franceses y tradición mexicana.
  4. La Palapa Belga – Comida francesa y belga.
  5. Thai Lounge – Comida tailandesa.
  6. Habibi – Comida libanesa.
  7. Les Cépages – Comida francesa.
  8. Bovino’s Churrascaria – Comida brasileña.
  9. Irori – Comida japonesa.
  10. La Dolce Vita – Comida italiana.

Como puedes ver, la oferta gastronómica de este paraíso del Caribe es enorme. Si quieres conocer algunos de los mejores restaurantes de Cancún, en esta pagina podrás participar en un maravilloso sorteo en el que eDestinos y PagoEfectivo han decidido regalar un viaje gratis a Cancún para dos personas. ¡Lee las condiciones y anímate a participar!

 Condiciones generales del sorteo

  1. Premio: Dos pasajes ida y vuelta (Lima-Cancún) más hotel incluido (4 noches/3 días).
  2. Participación: El sorteo está abierto única y exclusivamente a personas mayores de 18 años que hayan gastado, entre el 1 y el 31 de agosto, un mínimo de USD 100 comprando cualquiera de los productos de la página https://pagoefectivo.edestinos.com.pe/ a través de PagoEfectivo.
  3. Premiación: El sorteo se llevará a cabo el 10 de septiembre, 2018.