0

Lugares de diversión en Cancún para todos los gustos

Cancún es una ciudad en la cual la diversión está garantizada. Además de sus hermosas playas y algunas atracciones a las que ya nos hemos referido como la Torre Escénica y el sugestivo Museo Subacuático de Arte (Musa), Cancún es un lugar en el cual los jóvenes que gustan de una vida nocturna agitada, las familias que viajan con niños y los amantes de la naturaleza y la arqueología podrán encontrar muchos lugares de diversión. Más allá de lo que quieras encontrar en tu viaje, los siguientes son algunos de los mejores lugares para divertirse en Cancún y sus alrededores.

Una vida nocturna para enloquecerse

La diversión nocturna en Cancún es una cosa seria y la ciudad está llena de lugares que van mucho más allá de buena música y deliciosos cocteles. Para los amantes del baile, algunos de los mejores bares y discotecas en Cancún incluyen sitios como el icónico Señor Frog’s que cada miércoles ofrece su tradicional fiesta con espuma, el inigualable bar al abierto Congo Bar o la gigantesca discoteca The City con sus nueve bares desplegados a lo largo de 3 pisos. Para los amantes de la salsa y la bachata una de las mejores opciones es el Grand Mambocafé. Si lo tuyo es la fiesta y la vida nocturna, ¡no pierdas tiempo y busca tus pasajes aéreos para gozar de la mejor diversión en Cancún!

Un paseo obligado para ir con tus niños

Las diversiones para niños en Cancún son muy amplias. Lugares como el acuario interactivo, el Croco Cun Zoo (un relajado lugar en donde podrás acariciar animales de la fauna autóctona) y parques de diversiones acuáticas como el All Ritmo y el Ventura Park son algunas de las mejores opciones para la diversión de los pequeños. Sin embargo, una de los lugares que no puedes pasar por alto si viajas con niños es el parque natural Xcaret ubicado en Playa del Carmen a una hora de Cancún. Se trata de uno de los mejores parques de diversiones de la riviera maya y allí tus hijos podrán disfrutar de un sinnúmero de actividades como toboganes acuáticos, un mariposario, un aviario, un acuario de arrecife de coral y una isla natural de jaguares en donde podrás contemplar junto a tus niños estos hermosos animales. 

Naturaleza y arqueología para estimular los sentidos

Para aquellos que gustan de la aventura, la naturaleza y la arqueología, Cancún es un destino ideal. Además de los deportes acuáticos, los amantes de la naturaleza no pueden irse de Cancún sin visitar los sugestivos cenotes que se encuentran yendo hacia Puerto Morelos. Se trata de unas cavernas con infiltraciones de agua en las cuales podrás bucear y nadar mientras admiras su paisaje surreal. Igualmente, si lo tuyo es la arqueología, no puedes dejar de visitar la mundialmente famosa zona de Chichén Itzá con todas sus pirámides y ruinas mayas. A pesar de que no está muy cerca de Cancún, sería una verdadera pena no aprovechar tu visita para admirar este sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Ahora que ya sabes qué hay que hacer y cómo divertirte en Cancún, es tiempo de que participes en el sorteo que eDestinos y PagoEfectivo han creado para que accedas a toda la diversión de Cancún por esta página. ¡Lee las condiciones que aparecen abajo y anímate a participar en este exclusivo sorteo!

Condiciones generales del sorteo

  1. Premio: Dos pasajes ida y vuelta (Lima-Cancún) más hotel incluido (4 noches/3 días).
  2. Participación: El sorteo está abierto única y exclusivamente a personas mayores de 18 años que hayan gastado, entre el 1 y el 31 de agosto, un mínimo de USD 100 comprando cualquiera de los productos de la página https://pagoefectivo.edestinos.com.pe/ a través de PagoEfectivo.
  3. Premiación: El sorteo se llevará a cabo el 10 de septiembre, 2018.