0

Las mejores playas de Cancún en la zona hotelera

Ya dijimos antes que Cancún tiene grandes atracciones que van más allá de sus playas. Sin embargo, nadie puede negar que es la hermosura de estas y el seductor mar Caribe mexicano lo que ha convertido a Cancún en uno de los destinos turísticos más populares de toda América Latina. Si bien es cierto la mayor parte de los hoteles en Cancún ofrecen a sus visitantes unas áreas balnearias maravillosas, vale la pena mencionar aquellas playas que se destacan por encima de las demás. Desde playa Tortugas hasta playa Delfines, las siguientes son las mejores playas de la zona hotelera de Cancún.

Playa Tortugas

Esta hermosa playa ubicada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera es una de las más populares entre aquellos que gustan de los deportes acuáticos y de un ambiente permanente de fiesta. De hecho, a pocos pasos de playa Tortugas podrás encontrar muy buenos restaurantes y bares. Si te gusta el ambiente movido, esta pequeña y concurrida playa no te va a defraudar.

Playa Caracol

Si prefieres una playa más tranquila, playa Caracol es una de las mejores opciones de la ciudad. Esta playa, ubicada en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, cuenta con mansas aguas de poca profundidad que la convierten en un sitio ideal para aquellos que viajan con niños o aquellos que simplemente quieren relajarse evitando las multitudes de otros lugares.

Playa Chac Mool

Esta playa es el lugar ideal para aquellos que gustan de estar más en el agua que descansando sobre la arena. De hecho, sus fuertes corrientes y aguas poco profundas la han convertido en un lugar ideal para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos. Muy cerca de esta playa, ubicada en el kilómetro 10 de la zona hotelera, se encuentra el popular restaurante y bar Señor Frog’s.

Playa Marlín

Para los románticos y aquellos que gustan de las vistas y atardeceres hermosos, esta es una de las mejores playas de Cancún. Ubicada en el kilómetro 13 de la zona hotelera, en las inmediaciones de la plaza Kukulkán, playa Marlín también es un lugar que acoge por igual a quienes gustan de jugar en la playa y a aquellos que prefieren la adrenalina de los deportes acuáticos.

Playa Delfines

Ubicada en el kilómetro 20 de la zona hotelera, esta playa (también conocida como El Mirador) se destaca porque detrás de ella no hay nada construido lo cual la hace mucho más tranquila que otras. Gracias a su fuerte oleaje, playa Delfines es ideal para los amantes del surf. Además, aquí podrás tomarte una foto en el ya famoso y colorido “Cancún spot”. ¿Con ganas de poner tus pies en el Caribe mexicano? ¡Comienza a soñar con las mejores playas de Cancún a través de esta página y participa en el maravilloso sorteo que eDestinos y PagoEfectivo han creado para ti!

Condiciones generales del sorteo

  1. Premio: Dos pasajes ida y vuelta (Lima-Cancún) más hotel incluido (4 noches/3 días).
  2. Participación: El sorteo está abierto única y exclusivamente a personas mayores de 18 años que hayan gastado, entre el 1 y el 31 de agosto, un mínimo de USD 100 comprando cualquiera de los productos de la página https://pagoefectivo.edestinos.com.pe/ a través de PagoEfectivo.
  3. Premiación: El sorteo se llevará a cabo el 10 de septiembre, 2018.