0

5 lugares turísticos de Cancún que no te puedes perder

Cancún
Cancún

Cuando pensamos en Cancún, pensamos en playas inmaculadas bañadas por un mar de ensueño. De hecho, esa fama es la que motiva a la mayoría de las personas a comprar pasajes aéreos y viajes hacia ese popular destino mexicano. Sin embargo, hay muchas más cosas que hacer en Cancún. A continuación cinco sugerencias que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

1. Disfruta la mejor vista del Caribe mexicano

 Torre Escénica
Torre Escénica

Si quieres disfrutar de la mejor vista de Cancún, y de paso conocer algo de la historia y geografía de la ciudad, no puedes dejar de visitar la Torre Escénica que se encuentra en el bulevar Kukulkán. ¡Un verdadero espectáculo a orillas del Mar Caribe!

2. Descubre los secretos del mejor tequila del mundo

El Tequila Herradura Museo Sensorial es un lugar único al mundo que no solo está hecho para aquellos que gustan del tequila. Si visitas este lugar podrás aprender muchas cosas interesantes sobre la historia de la hacienda que produce este tequila (considerado el mejor del mundo) así como muchos detalles relacionados con la elaboración de esta icónica bebida mexicana.

3. Siente la fuerza de la herencia maya

Ruinas El Rey
Ruinas El Rey

Los amantes de la arqueología se dirigen a Cancún para visitar la mundialmente famosa zona de Chichén Itzá. Sin embargo, no hay que salir de la ciudad para sentir la herencia maya. No dejes de visitar la zona de El Rey, el Templo del Alacrán o el Museo Maya de Cancún para recorrer la sugestiva zona arqueológica de San Miguelito.

4. Relájate en un centro comercial con atracciones sin igual

Centro Comercial Cancún
Centro Comercial Plaza Isla

Con sus atractivos canales, Plaza La Isla es un lugar ideal para irse de compras, consentir a tu paladar con algún buen bocado o disfrutar de bellos atardeceres. Sin embargo, este lugar también ofrece una gran diversión en donde se destacan su espectacular acuario interactivo y el sugestivo museo de cera.

5. Déjate sorprender por el arte subacuática

Si te gusta el arte y eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar el Museo Subacuático de Arte (MUSA) el cual es considerado uno de los más atractivos del mundo en su tipo. Deléitate con la esculturas que están en el fondo del mar y déjate cautivar por toda la maravillosa fauna de la zona.

Como puedes ver Cancún tiene mucho más que lindas playas. ¿Con ganas de ir? ¡Compra cualquiera de los productos que encontrarás en ESTA PÁGINA y participa en el sorteo de un viaje a Cancún para dos personas que este mes te ofrece eDestinos y PagoEfectivo!

Condiciones generales del sorteo

1. Premio: Dos pasajes ida y vuelta (Lima-Cancún) más hotel incluido (4 noches/3 días).

2. Participación: El sorteo está abierto única y exclusivamente a personas mayores de 18 años que hayan gastado, entre el 1 y el 31 de agosto, un mínimo de USD 100 comprando cualquiera de los productos de la página https://pagoefectivo.edestinos.com.pe/ a través de PagoEfectivo.

3. Premiación: El sorteo se llevará a cabo el 10 de septiembre, 2018.