0

Cien dólares y tu suerte para irte a Cancún

Pasajes dobles GRATIS a Cancún
Clic para entrar en el sorteo

No es un hecho gratuito que Cancún sea uno de los destinos turísticos más importantes de México y el Caribe. Además de sus cristalinas playas, esta ciudad ofrece un sinnúmero de atracciones para todo tipo de visitantes. Ya sea que lo tuyo sea la arqueología, el contacto con la naturaleza, los deportes acuáticos, salir de compras o simplemente la vida nocturna, Cancún es un destino que tiene algo especial para cada tipo de gusto.

¿Te gustaría ir a disfrutar de las maravillosas playas y atracciones de este paradisíaco destino? eDestinos y PagoEfectivo unen sus fuerzas con una iniciativa que no podrás pasar por alto en el mes de agosto.

¿Cómo participar en el sorteo?

Durante todo el mes (del 1 al 31 de agosto), todas las personas mayores de 18 años que gasten un mínimo de USD 100 comprando cualquiera de nuestros productos, tendrán la oportunidad de participar en un fantástico sorteo que le dará al ganador 2 pasajes ida y vuelta (Lima-Cancún) más hotel incluido (4 noches/3 días) en este fabuloso destino del Caribe.

¿Cómo y dónde puedes entrar a participar en este sorteo? Muy fácil. Solo podrán participar en este sorteo las personas que realicen sus pagos a través de la pasarela de pago de PagoEfectivo en la página https://pagoefectivo.edestinos.com.pe/. El nombre del afortunado ganador se revelará en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

¡Anímate a comprar tus próximos viajes y deja que eDestinos y PagoEfectivo te sorprendan con un viaje inolvidable a Cancún!

Pasajes dobles GRATIS a Cancún