0

Destinos para todos los tipos de familias

Destinos para todas familias

Familia es donde nuestra historia empieza. Todas tienen sus características, sus creencias y costumbres; todo esto es muy importante para la formación de nuestro carácter, de quiénes somos y qué hacemos. Es la familia, donde está guardada la verdadera alegría que llena nuestros corazones.

Para unos familia es solo padre, para otros solo madre, algunos tienen los abuelos, mientras otros no tienen niños; hay muchas posibilidades y, con el paso del tiempo, solo aumentan. Sin embargo, no es esto, qué importa. Independiente del tamaño o formación, familia es sinónimo de amor.

Con nosotros cada tipo de familia puede encontrar su ruta de viaje en la que siempre soñaba…

FAMILIA AVENTURERA

¿Te gusta la aventura? Si es así, lo que definitivamente debería estar en tu plan de viaje son las selvas, montañas o cascadas, las cuales te garantizarán experiencias de adrenalina. Necesitas un lugar bello, con una rica naturaleza y mucho de hacer, con la opción de acampar o se quedar en un hotel, de caminar o alquilar un auto, para en el final de la aventura hacer un rapel. La aventura está en tus manos.

Este es el turismo de aventura, con la emoción de la acción y la belleza del paisaje, ideal para tu familia.

AUSTRALIA

Australia ofrece todo tipo de opción cuando hablamos de turismo de aventura. La página web oficial de turismo en Australia brinda algunos tips de aventuras. Aquí están algunas:

Planicie de Nullarbor

MANEJANDO POR NULLARBOR

Dos mil kilómetros de auto en seis días. Este es el plan: salir de Melbourne, Adelaide o Perth y manejar de oeste hacia este o este hacia el largo de la Eyre Highway hasta la ciudad de Ceduna. Nullardor es el nombre de la planicie a ser atravesada, que garantiza un paisaje bello durante todo el viaje. Acuérdate: atravesarán áreas remotas, entonces prepárate. Es necesario un auto 4×4 para esta aventura. Tenemos Alquiler de autos para ayudarte en esta misión.

Hinchinbrook_Island

SENDERO THORSBORNE

Caminar por 32 kilómetros en un paraíso tropical llamado Hinchinbrook Island. Cuatro días pasando por montes en medio de las nubes, florestas tropicales que parecen selvas, pantanos, playas blancas y animales salvajes como tortugas marinas, delfines, cocodrilos y dugongos (un mamífero marino, como el pez-boi).

Para hacer el sendero es necesario anticipación, sólo 40 personas pueden hacerlo a la vez. Entonces, la planificación es importantíssima.

Wilsons_Promontory

WILSONS PROMONTORY

Esta es una caminada. Son 50.000 hectáreas de naturaleza en el sur de la Australia. Rastros que atraviesan playas desiertas y bosques de eucalipto, matas y pantanos, canales helados del bosque y montañas rocosas. Puedes acampar en el parque y vea de cerca las increíbles plantas, animales y pájaros nativos del parque. También puedes bucear en aguas transparentes y mágicas de este litoral protegido.

BONITO, MS – BRASIL

Una ciudad con todo lo necesario para un turismo de aventura. Bonito es referencia en: buceo, rapel, cascadas, senderos.

No te lo pierdas de conocer:

Abismo de Anhumas

O ABISMO ANHUMAS

Una caída de 72 m de rapel que lleva a una bella cueva y un lago con aguas cristalinas, donde se puede flotar (para realizarlo es necesario participar de un treinamento un día antes). Máximo 16 personas por día pueden realizar esta aventura (esta limitación es por seguridad y preservación del parque), entonces hay que planear el paseo.

Gruta del lago azul

GRUTA DO LAGO AZUL

Reconocido como monumento Natural por PHAN (Instituto do Patrimônio Histórico e Artístico Natural), la cueva posee en su interior un lago azul con dimensiones que lo hacen una de las mayores cavidades inundadas del planeta. Para llegar al lago (que tiene una profundidad de 90m), es necesario realizar una caída de 100 m. La cueva es llena de historia y misterios, pero el mayor es: nadie sabe por cierto desde donde vienen las aguas que alimentan el lago.

Cachoeira boca de onça

CACHOEIRA BOCA DE ONÇA

La mayor cascada de la provincia de Mato Grosso do Sul, con 156 metros. Allí encontrarás dos senderos (Sendero ecológico de boca de la onza y Sendero ecológico del Río Salobra) y un rapel de 90 metros de queda, lo más alto de Brasil.

FAMILIA COSMOPOLITA

¿Tu familia ama viajar? ¿Se consideran ciudadanos del mundo? Entonces, el destino necesita ser una ciudad global, una metrópole. Un lugar con gran concentración populacional, dinámico, agitado, desarrollado y con topo tipo tiendas y servicios, diversidad cultural y más.

¿Consigue imaginar 2 ciudades así?

NUEVA YORK

Todas las características arriba sirven para la Big Apple – este es uno de los sobrenomes de la ciudad que también es conocida como La Capital del Mundo (The Capital of the World), hasta mismo Gotham (ciudad de Batman) y Metrópolis (a do Superman) y varios otros sobrenomes. La ciudad más populosa de los Estados Unidos, con 8.4 millones de habitantes, llegando a más de 20 millones junto a la región metropolitana. Considerada una Global Power City, tiene influencia en el comercio, finanzas, media, arte, moda, investigación, tecnología, educación y entretenimiento de todo el mundo.

Nueva York es un destino indispensable. No es acaso que más de 50 millones de turistas pasan por allá anualmente, ve los principales puntos de la Gran Manzana.

EMPIRE STATE BUILDING

El edificio más famoso de Nueva York es un rascacielo de 102 andares y 381 metros de altura (con la antena 443,2 metros), localizado en la Quinta Avenida (otro punto turístico obligatorio). La vista de la ciudad a 82° andar del edificio: Nueva Jersey puede ser vista a derecha y el Brooklyn en la izquierda.

Su aparición más famosa en el entretenimiento es en King Kong. La escena del mono gigante escalando el edificio es conocida por todo el mundo.

 

 

ESTATUA E ISLA DA LIBERTAD

Con 14 mil turistas al día por media, la estatua de la libertad está localizada en el famoso barrio de Manhattan. Inaugurada en 1886, su altura total es de 93 metros. En 1984 fue considerada Patrimônio Mundial de la UNESCO.

La estatua es la representación de Libertas, la deusa romana de la libertad. Ella segura una antorcha sobre la cabeza y una tabula con la inscripción “4 de julio de 1776”, fecha de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en su brazo izquierdo. Una cadena quebrada se encuentra en sus pies.

Central Park - NY

CENTRAL PARK

El 4º punto turístico más visitado del mundo, el más importante parque urbano de los Estados Unidos, con 40 millones de visitantes por año, y un de los lugares más filmados del planeta. En el, es posible pasear en carruaje, visitar el zoológico, conocer el Castillo Belvedere o, simplemente, sentar en un banco y mirar el paisaje increíble.

Times Square

TIMES SQUARE

Una de las áreas de pedestres más ocupadas del mundo (3º punto turístico más visitado del mundo, con 50 millones de visitantes por año), es también donde está el teatro de la Broadway (otro punto indispensable). Considerada un centro de la indústria de entretenimiento del mundo, allá acontece la virada del año más famosa del mundo – con la famosa Times Square Ball Drop.

Ver pasajes aéreos para Nueva York Ver hoteles en Nueva York

SÃO PAULO

La ciudad más influyente del hemisferio sur. Básicamente, São Paulo es eso. Más de 12 millones de habitantes hacen de São Paulo una ciudad más poblada de Brasil, del hemisferio sur y la 12ª más del planeta. Si se incluye la región metropolitana, se alcanzan increíbles 21 millones de habitantes. Además de todo eso, es también el mayor PIB (Producto Interno Bruto) de la parte Sur del planeta y el 10º de la Tierra.

La Tierra de la Garoa, como es conocida, tiene muchos puntos interesantes y que merecen una visita. Ve algunos aquí:

São Paulo

AVENIDA PAULISTA

Tal vez la avenida más importante de Brasil. Con 2.8 kilómetros de extensión, alberga varios eventos importantes, como la Parada del Orgullo LGBT (la más grande del mundo), la Carrera Internacional de San Silvestre, el año nuevo, y lugares de interés como el Museo de Arte de São Paulo (MASP) y la Federación de las Industrias del Estado de São Paulo (FIESP)

Rua Augusta

RUA AUGUSTA

Es el principal punto de la vida nocturna de la capital. Bares, restaurantes, casas nocturnas y tiendas dominan el ambiente. São Paulo fue elegida por la CNN como la 4º mejor ciudad del mundo para salir por la noche, entonces, recuerda: esa es una experiencia imperdible durante tu visita.

Restaurantes São Paulo

RESTAURANTES

En realidad “restaurante” no es exactamente un punto turístico, pero cuando se va a São Paulo, es obligatorio un “tour gastronómico”. La gama de excelentes restaurantes es inmensa y, por lo tanto, la metrópoli es una Capital Mundial de la Gastronomía

FAMILIA CONECTADA

¿Su familia es de aquellas que está a todo momento en el celular o computadora? ¿Siempre buscando un accesorio más nuevo y un teléfono de última generación? Lo ideal para ustedes es viajar para ver el futuro, lo que está siendo producido y lo que estará en sus manos de aquí un tiempo.

JAPÓN

Hay un cliché para describir Japón: la tierra del sol naciente, donde tradiciones milenarias conviven con la más alta tecnología. Claro que el país no se reduce a eso, pero esas dos características son las más llamativas. Tokio representa bien eso, siendo una de las mayores megalópolis del planeta, una inmensa y pulsante mancha urbana con cientos de kilómetros de líneas de tren y metro; Al mismo tiempo, templos milenarios (como el Templo Sensoji) y aldeas (como el de los pescadores alrededor del río Sensoji) también marcan la ciudad.

Más lo que nos interesa aquí es la parte futurística de este país tan intrigante.
Akhibara, Tokio

AKHIBARA, TOKIO

Tal vez el lugar más importante en su visita. Esta región de la capital concentra los mayores centros de tecnología del mundo, incluyendo la famosa Yodobashi-Akiba, una gigantesca tienda de 10 pisos, una de las más completas y variadas tiendas de electrónica del mundo.

Yokohama Landmark Tower

YOKOHAMA LANDMARK TOWER

El segundo mayor edificio de Japón, con 296,3 metros de altura. Inaugurado en 1993, tiene tiendas, restaurantes, clínicas, oficinas e incluso un hotel de 5 estrellas en sus 73 pisos. Destaca por su ascensor, que en la época de la inauguración era el 2º más rápido del mundo, alcanzando increíbles 45 km / h.

POKÉMON CENTER

POKÉMON CENTER

Dedicado especialmente para los fans del diseño creado en Japón. Igual que en los juegos, allí hay las tiendas de Pokémon. En Tokio existen dos y, en total, ocho en todo el país. Por supuesto, venden todo lo que puedas imaginar sobre Pokémon: juegos, juguetes, peluches y muñecas, figuritas, accesorios, chocolates y cookies y, finalmente, las Pokebolas.

BRASIL

En Brasil existen museos modernos capaces de presentarnos lo que se ha producido y lo que podemos esperar del futuro. Hemos separado tres para ti.

Museu do Amanhã

MUSEU DO AMANHÃ

Definido como un museo de “tercera generación”, pretende ser el primero con ese concepto. La “tercera generación” está destinada a exponer los cambios, las preguntas y la exploración de posibilidades futuras para la humanidad. Su objetivo es ser un museo de ciencias diferente: “orientado por los valores éticos de la Sustentabilidad y la Convivencia, esenciales para nuestra civilización, el Museo busca también promover la innovación, divulgar los avances de la ciencia y publicar los signos vitales del planeta.

Museu_Oscar_Niemayer

MUSEU OSCAR NIEMEYER

La modernidad de éste está en su arquitectura. Diseñado por el arquitecto que nombra el museo, también es conocido como “Museo del Ojo”, por su semejanza. En 2012 fue elegido uno de los 20 museos más bonitos del mundo por Flavorwire.

Museu da PUCRS

MUSEU DE TECNOLOGIA DA PUCRS

Este sí es un museo propiamente de tecnología. El único museo universitario que figura constantemente en las listas de mejores museos de Brasil apuesta por la interactividad con sus visitantes. Los conceptos complejos de física, química y matemática se transforman en divertidas actividades. ¡Vale la visita!

FAMILIA LGBT

Como se dijo al principio del post, la familia está formada por afecto, por calor. No importa si son personas de sexos opuestos (con hijos o sin), o personas del mismo sexo (con hijos o sin), la familia es amor. Y si el post es para todos los tipos de familia, más que nunca la familia LGBT tiene lugar aquí.

San Francisco

SAN FRANCISCO

La ciudad estadounidense es un hito en la historia de los derechos LGBT, principalmente por ser la cuna de Harvey Milk, el primer hombre abiertamente gay a ser elegido por voto popular en Estados Unidos. En este post, tu encontrarás ocho lugares imperdibles para visitar en San Fran.

FAMILIA CON NIÑOS

Tener hijos es una de las mayores bendiciones que uno puede recibir. Y presentarlos el mundo es inevitable e importante para su desarrollo. Entonces, para familias con niños, seleccionamos dos destinos que, ciertamente, son de interés de los pequeños: el mayor parque de diversiones del planeta y de Brasil.

Disneyland

DISNEYLAND

El sueño de (casi) todos los niños. Este es el primer parque, el original, construido en 1955 y el único que tuvo una supervisión directa del mítico Walt Disney – vea nuestro post sobre lugares que inspiraron a Walt Disney, que hizo una dedicatoria a todos los visitantes:

“A todos los que vienen a este lugar feliz: bienvenidos. Disneyland es suya. Aquí la edad revive buenos recuerdos del pasado, y aquí los jóvenes pueden saborear el desafío y la promesa del futuro. Disneyland es dedicado a los ideales, los sueños y los hechos que crearon América, con la esperanza de que será una fuente de alegría e inspiración para todo el mundo.”

Es el parque con el mayor número de visitantes acumulados en el planeta, con más de 650 millones desde su apertura. Disneyland, actualmente, tiene 343.983 m², ya habiendo pasado por varias expansiones. Hoy consiste en ocho lands (en la traducción literal serían “tierras”), cada una con su temática – vea todas sus atracciones, en inglés, aquí.

Disney World

DISNEY WORLD

Ubicado cerca de Orlando, Florida, fue inaugurado en 1971 y recibe en promedio 52 millones de visitantes anualmente, siendo el resort más visitado del mundo. Su superficie total es de impresionantes 110 km2, incluyendo: 27 resorts temáticos, nueve hoteles no temáticos, cuatro parques de atracciones, dos parques acuáticos, varios campos de golf, un terreno para acampar y varias otras atracciones.

Beto Carreiro Wolrd

BETO CARRERO WORLD

Lo Mayor parque temático de América del Sur. Inaugurado en 1991, ubicado al sur de la província de Santa Catarina, Brasil, hoy el parque tiene aproximadamente 14 millones de m² de área. El parque tiene nueve “regiones” principales, que son subdivididas en muchas atracciones: Avenida de las Naciones, Mundo Animal, Vila Germanica, Viejo Oeste, Isla de los Piratas, Aventura Radical, Madagascar, Triplikland y Tierras de la Fantasía.

FAMILIAS DIFERENTES

Cada vez más versátiles, las familias pueden tener numerosas composiciones; Cada una con su peculiaridad. Entonces, es imposible cubrir todos los tipos. Por eso, pensamos en dos centros turísticos, capaces de cubrir cualquier interés, preparados para recibir cualquier tipo de turista.

Paris

PARÍS

El hogar del Museo del Louvre (lo más visitado del mundo), del Musée National d’Art Moderne (Museo Nacional de Arte Moderna) – que posee la mayor colección de arte moderno y contemporáneo de Europa – y, la región próxima al río Sena (un Património de la Humanidad según la UNESCO), que alberga la Catedral de Notre Dame, la Sainte-Chapelle, el Petit Palais y la Torre Eiffel. Además, la ciudad cuenta con una Disney y numerosos encantadores (y típicos) cafés.

Todo esto hace parte de París, uno de los principales destinos del planeta, recibiendo, por ejemplo, 22,2 millones de visitantes en 2015.
¡Vea todo lo que necesitas hacer antes de tu viaje para la capital francesa aquí!

Rio de Janeiro

RIO DE JANEIRO

La ciudad maravillosa. Una de las más visitadas del Hemisferio Sur. La primera ciudad de América del Sur y la primera ciudad lusófona a recibir los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2016. La sede de dos finales de Copa del Mundo, la de 1950 y la de 2014, ambas en el Maracaná, además de la Copa de las Confederaciones de 2013 y los Juegos Panamericanos de 2007.

Conocida por las bellezas naturales, el carnaval, el samba, la bossa nova y playas, muchas playas (como Barra da Tijuca, Copacabana, Ipanema y Leblon). Además, aún es necesario conocer el Cristo Redentor, ubicado en la colina del morro del Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, el “bondinho do Pão de Açúcar”, el Sambódromo, el Maracanã y varios otros puntos.

Ver pasajes aéreos para Rio de Janeiro Ver hoteles en Rio de Janeiro