0

Aniversario de eDestinos con precios especiales

En abril celebramos el aniversario de eDestinos y para conmemorar la fecha, tenemos ofertas especiales para ti, durante todo el mes. Cientos de precios bajos para que puedas viajar a donde quieras. En este post, conocerás la trayectoria de eDestinos y  nuestras promociones de cumpleaños.

Nuestra historia

Somos una multinacional originada en Polonia que ofrece una plataforma moderna y segura para aquellas personas que desean buscar y adquirir productos relacionados a viajes,  haciendo una selección de los mejores proveedores de estos servicios para facilitar la planificación de su viaje.

Nuestra historia comenzó en 2011 cuando se creó eDestinos Brasil en Latinoamérica parte del grupo eSKY.pl compañía europea líder en turismo en los países Bulgaria, Polonia y Rumania además de ser miembro de la IATA – Asociación Internacional de Transporte Aéreo con gran garantía de seriedad y profesionalismo en el sector. A partir del 2015 se inició la expansión de eDestinos siendo Perú el primer país elegido, desde entonces trabajamos para ti.

Con el objetivo de enriquecer la experiencia del usuario y ofrecer Todo lo que se necesita a la hora de viajar es que ingresamos al mercado ofreciendo además de pasajes aéreos, hoteles para que puedas reservar el mejor lugar para hospedarte y además alquiler de carros, lo que te da libertad para crear tu propio cronograma en el tiempo que tu dispongas.

Cada día evolucionamos más y contamos con más trucos que harán las reservas de viajes más inteligentes si quieres conocer algunos lee nuestro artículo: 4 trucos para comprar los mejores pasajes, además contamos con alertas de vuelos, página de ofertas  y radar de aviones.

eDestinos en números

En la actualidad nuestra página web edestinos.com.pe ofrece  651 aerolíneas y 856.000 hoteles. En total (sumando todos los países) más de 3 millones de personas han viajado con eDestinos y más de 800 000 a través de nuestra APP.

¿Qué esperas para animarte a viajar? Mira lo que tenemos preparado:

 

Ver Ofertas de Pasajes Aéreos

Encuentra tu hotel       Alquiler de autos