0

Semana Santa 2017: ¿A dónde podemos viajar?

Con la situación que está atravesando el Perú, no es extraño tener dudas si viajar o no, pero recuerda que existen destinos internacionales que se encuentran en temporada baja y que puedes disfrutar durante los días de feriado.

Así que ponte cómodo y mira nuestra lista inteligente de próximos destinos para visitar esta Semana Santa 2017

Rio de Janeiro – BrasilRio de janeiro

Destino exótico preferido por los Latinoamericanos, es la mejor opción para darle a tu experiencia  un balance entre relax y diversión. Las playas que no puedes dejar de visitar son Ipanema y playa Leblón que es la continuación de la primera, sin embargo puedes disfrutar de una experiencia más tranquila. Aprovechando que te encuentres en el área dirígete al Mirante do Leblon que es un mirador desde donde podrás  tomar fotos espectaculares, 100% recomendado.

                                                                                                                          Pasajes para Rio de Janeiro

Hoteles en Rio de Janeiro       Alquiler de autos en Rio de Janeiro

Buenos Aires – Argentina

Visita los lugares más emblemáticos como Caminito, un pasaje colorido y lleno del encanto Argentino. Es imprescindible  visitar Puerto Madero y disfrutar del excelente servicio al que nos tienen acostumbrados los bares que allí se encuentran.

Pasajes para Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires       Alquiler de autos en Buenos Aires

 Santiago de Chile – Chile

No dejes pasar la oportunidad para subirte al teleférico y disfrutar de la excelente vista desde el Cerro San Cristobal, los carritos del teleférico cuentan con vidrios amplios que te premiten tomar fotos y hacer el recorrido una experiencia mágica, el horario de funcionamiento es sólo de martes a domingo.  Otra sugerencia de actividades para hacer en Santiago sería hacer la Ruta del vino en el Valle de Colchagua aprovechando que de marzo a mayo se realiza la vendimia.

Pasajes para Santiago de Chile

Hoteles en Santiago de Chile        Alquiler de autos en Santiago de Chile

Potosí – Bolivia

 

El Salar de Uyuni es un destino tan práctico como maravilloso, desierto de  sal de impresionante con una área de 10 582 km². Es aquí donde puedes tomarte fotos divertidas, procura llevar juguetes pequeños para jugar con la ilusión de tamaños y perspectiva.  No puedes pedir un lugar mejor para maravillarte con el reflejo infinito, en la zona húmeda del Salar  el cielo se espeja en el agua del suelo creando el efecto de caminar por las nubes. Aprovecha el atardecer o amanecer  que son los momentos de mayor juego de colores.

Pasajes para La Paz 

Hoteles en La Paz        Alquiler de autos en La Paz

 

Isla de San Andrés  – Colombia

Elige este destino y podrás apreciar el mar de 7 colores, también encontrarás actividades muy divertidas como buceo, snorkel y también  pasear en un barco acondicionado con vidrios que te permite  ver el fondo del mar. A 10 minutos en lancha puedes visitar la Isla Johnny Cay,  arena blanca, mar turquesa brillante y palmeras por doquier. No te preocupes que también hay restaurantes para que puedas almorzar algo típico de la zona.

Pasajes para San Andrés  Hoteles en San Adrés