0

Cancún, caribeño y exótico

Los bellos paisajes caribeños que ofrece la costa este de México sí que son dignos de una postal (si aún se utilizaran); y sumado a ellos el incalculable legado Maya, conforman un maravilloso panorama de vistas atractivas que conocer en este paraíso. Aquí una breve muestra de los sitios turísticos que todo visitante que vuele a Cancún no debe dejar de conocer.

Paseando bajo el cielo azul

Cancún es sin lugar a dudas un edén en la tierra, donde el cielo y el mar parecen unirse por el tono azul que los caracteriza, el cual con el pasar de las horas se convierten en un festival de colores.

IFrame

El Mirador de Playa Delfines

Ubicado en la conocida Playa Los Delfines –considerada una de las mejores–, distante de la zona hotelera, este mirador ofrece uno de los mejores panoramas que ver en Cancún. Por su parte, los fines de semana la playa está abarrotada de turistas y pobladores, pero no te preocupes es una playa enorme, por lo que siempre podrás encontrar un buen sitio para echarte sobre la arena y disfrutar del mar.

Playa Chac Mool y el Boulevar Kukulkan

Esta playa se ubica cerca de una zona conocida como Punta Cancún en el kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán. Es ideal para tomar sol y nadar en sus aguas. En ella encontrarás tiendas donde podrás comprar algo para comer y beber.

Entretanto el boulevard es la avenida principal de la Zona hotelera, a la cual recorre de un lado a otro, desfilando por él las diversas playas, centros comerciales, restaurantes y puntos nocturnos de entretenimiento.

Parque Las Palapas

Ubicada en la zona conocida como SM 22, es un lugar de reunión para familias locales o distenderse entre amigos, sobre todo los fines de semana donde encontrarás eventos musicales gratuitos. También hay puestos de comida típica mexicana como tortas, empanadas y tacos. En sus alrededores encontrarás variadas opciones de hoteles y hostales muy económicos.

Avenida Tulum

Calle principal del Centro de Cancún rodeada de bares, discotecas, restaurantes y tiendas por si quieres vivir una experiencia más citadina. En ella se ubica una fuente que es un símbolo de Cancún y da la bienvenida a quienes llegan a la Riviera Maya. Se encuentra justo en la esquina de la avenida Tulum con la avenida Coba. Si planeas una visita al centro, este es un buen lugar para empezar tu recorrido.

Y así podríamos seguir mencionando todo lo que Cancún te ofrece; un sinfín de lugares exóticos, tradicionales y naturales, los cuales están a tu alcance tan solo adquiriendo un pasaje de avión que te traslade a vivir una experiencia de ensueño.

Cuéntanos si quieres saber más detalles sobre nuevos destinos por conocer

Pasajes para Cancún  Hoteles en Cancún Alquiler de autos en Cancún